FANDOM

No beban el agua es el decimoséptimo episodio de la primera temporada de Capitán Planeta y los planetarios y el decimoséptimo en general

No beban el agua Plaga contaminando con deshechos tóxicos.jpg

Argumento Editar

Clepto Voraz ha hecho una reunión con Cerdonio, la doctora Plaga y Roedor Escoria y planean contaminar todos los sistemas acuíferos de toda la ciudad con deshechos tóxicos y llevar el agua sucia a una planta de embotellado. Cerdonio y Lagartija hacen que un bote de basura se hunda en el río. Plaga y Escoria hacen lo suyo contaminando agua con desperdicios tóxicos. Clepto cree que una vez que la personas tengan sed, los villanos comenzaran a tener dinero. En la isla de la esperanza, los planetarios están sembrando, Gaia les avisa que varias fuentes de agua están siendo contaminadas, les dice que la última señal vino de Europa central, los planetarios se apresuran a encontrar lo que está detrás de ese terrible problema. Los planetarios llegan a la ciudad y descubren qie toda la gente está haciendo fila para encontrar agua potable que Clepto y Cerdonio están ofreciendo. Los planetarios aterrizan, Gi y Wheeler va a espiar a Clepto y Cerdonio, mientras que Linka, Ma-Ti y Kwame van a averiguar qué provoco la contaminación del agua. Gi y Wheeler suponen que Clepto contaminó los acuíferos y que está vendiendo agua limpia, esperan a que termine para seguirlo, Después de un rato, <Gi toma una muestra de de agua contaminada, Clepto y Cerdonio han terminado y retiran, Gi y Wheeler los siguen. Cuando llegan al edificio, WHeeler y Gi investigan y cuando entran a un ascensor, son capturados en una red que no se rompe con fuego. Lagartija y Argos aparecen y los llevan al despacho de Clepto. Los villanos les dice que pronto toda la ciudad tendrá sed y se enfermarán.

Ma-Ti, Linka y Kwame ven que toda el agua está contaminada, necesitan respuestas rápidas. Ma-Ti se comunica con WHeeler y Gi que son metidos en una celda. Los planetarios llaman al Capitán Planeta, que se reúne con el trío. Mientras buscan agua limpia para toda la cuidad, escuchan que viene una inundación de agua contaminada en la alcantarilla. Kwame, Ma-Ti y Kwame se meten en un ducto que es tapado por el Capitán para que estén a salvo, la ola de agua contaminada llega y alcanza al Capitán Planeta. El trío se salva. Clepto asegura que pronto el mundo será de los villanos. Kwame, Ma-Ti y Linka aterritan en la playa y salen del ducto, encuentran al Capitán Planeta herido e inactivo, el trío lo ayuda intentando quitar la basura de encima, pero eso no ayudará, Linka se queda a cuidarlos mientras Kwame y Ma-Ti salen a buscar agua pura, lo encuentran en una buque abandonado. Los planetarios mojan al Capitán Planeta con el agua pura y nuestro héroe se recupera con el sol. Gi y Wheeler siguen en la celda. Gi saca la muestra de agua sucia que tomó y recuerda que era como el ácido, se lo vierte a la cerradura de la puerta y consiguen abrirla y salir de la celda. Una cámara los detecta y activa una alarma. Wheeler y Gi siguen corriendo y se suben a las Geo-motos, cuando van a la salida, Argos y Lagartija aparecen cerca de la puerta y activan la palanca para cerrarla, pero Wheeler acelera, consigue evitar que la puerta se cierre y Gi consigue salir. Wheeler vuelve a ser capturado.

Los otros planetarios están en el Geo-crucero, se comunican con el Capitán Planeta, éste les dice que está en la planta de tratamiento de agua. Los eco-villanos siguen vertiendo tóxicos al mar en una planta, Capitán los encuentra, los villanos tienen a Wheeler de rehén, Argos lo está sosteniendo, los villanos amenazan con hacerles daño si intenta detenerlos, nuestro héroe finge rendirse, Argos se emociona tanto que hace que Wheeler vaya a caer al ácido, Kwame lo salva a tiempo colgado del geo-crucero. El Capitán Planeta convierte un camión en una máquina gigante que succiona el agua sucia y lo expulsa limpio, luego transforma los camiones en algo parecido a aspiradoras. Los villanos son obligados a trabajar. Todos están muy molestos con Clepto.

Personajes Editar

Alerta planetarios Editar

Alertas planetarios.jpg
  • Capitán Planeta: Cada año, toneladas de desechos tóxicos terminan en ríos, lagos y arroyos
  • Gi: Pero también viene de los hogares
  • Wheeler: Para limpiar el agua de la tierra, no contamines
  • Ma-Ti: No tires blanqueadores, solventes u otros deshechos tóxicos en el drenaje
  • Linka: Y el aceite lubricante y de batería no deben estar en la basura
  • Kwame: Para encontrar un lugar apropiado para tirar esos materiales tóxicos, consulte con su departamento de sanidad.
  • Capitán Planeta: ¡el poder es tuyo!
Primera temporada
Un héroe para la Tierra | Lluvia de terror | Bestia del templo | La ratamanía de Escoria | Rescate mortal | El conquistador | El último de su clase | Los mares muertos | El árbol de la vida | La ira de Vulcano | El planetario más pequeño | Un mundo bajo el nuestro | La presa de Clepto Voraz | El síndrome de las filtraciones de energía nuclear | Cuidado con el smog | Contaminación por computadora | No beban el agua | La crisis de Kwame | El agujero de ozono | La destrucción final | Lleno completo | Misión para salvar la Tierra, parte 1 | Misión para salvar la Tierra, parte 2 | Dos futuros, parte 1 | Dos futuros, parte 2 | Ola de calor

También en FANDOM

Wiki al azar