FANDOM

Misión para salvar la Tierra, parte 1 es el episodio 22 de la primera temporada de Capitán Planeta y Los Planetarios y el 22 en general.

Misión para salvar la Tierra parte 1.jpg

Argumento Editar

Un cargamento de desechos tóxicos está fuera de control en un río con una fuerte corriente. Los planetarios llegan en el Geo-crucero y aterrizan, Gi apaga el fuego con su poder, pero, aunque lo apague, hay más contaminación. Los planetarios llaman al Capitán Planeta, el cual abre una abertura al lado del río haciendo que el cargamento entre en él, luego crea una botella gigante alrededor de del cargamento y lo tapa con una gran roca. Los planetarios de asegurarán de que no haya quedado tóxicos en el río. En el mar, una plataforma parecida a un portaaviones, una nave aterriza y de allí salen un gran número de hombres, un grupo de eco-villanos se han reunido (Doctora Plaga, Clepto Voraz, Otto Fangoso, Roedor Escoria y Duke Nuclear), Clepto dice que con esa nave y plataforma pueden atacar las fuentes naturales de todo un continente. Los otros cuestionan por el hecho de que el Capitán Planeta aparezca. La Doctora Plaga y MAL presentan el opositador molecular, una máquina que puede analizar cualquier objeto y crear su contraparte malvada, lo prueban con un conejo y crean un conejo malvado y negro. Plaga dice que el plan es robar los anillos de los planetarios y crear sus copias malvadas.

Los planetarios reciben una llamada de auxilio desde una isla, cuando llegan, Otto Fangoso y Roedor Escoria aparecen en otra nave, y atacan el Geo-crucero con gases que hacen que los planetarios aterricen forzosamente y se desmayen. Otto y Escoria entran para robarles los anillos, un soldado aparece en una camioneta y les ordena abandonar la isla, Escoria recuerda que Clepto había dicho que la isla estaba desierta, el soldado les lanza un chorro de agua y los hace huir. Los planetarios despierta y el soldado les dice que no envió ninguna señal y que deben irse porque es un área restringida. Clepto se molesta con Fangoso y Escoria por no traer a los planetarios aunque tengan los anillos, Plaga calma a todos y ordena a MAL a acceder a la computadora del soldado, el comandante Fragor, para engañarlo y evitar que ayude a los planetarios. Plaga le dice que los planetarios son espías, al principio Fragor duda al principio, pero como Plaga corta la señal, el comandante decide ir a cumplir con su deber. Los planetarios no consiguen reparar bien el Geo-crucero, deciden ir a buscar ayuda. La doctora Plaga comienza a duplicar los anillos, y crea sus contrapartes malvadas, Nuclear tiene el poder de la superadiación, Clepto el poder de la deforestación, Otto el del humo, Escoria el de los tóxicos y Plaga el del odio. Los planetarios recorren la isla, Fragor aparece e intenta capturarlos creyendo que son espías y no escucha sus palabras. Los planetarios corren, resulta que la isla está llena de trampas, Gi y Ma-Ti caen en una. Los otros consiguen huir. Más tarde, Fragor encuentra a Linka colgada en una trampa, él camina hacia ella y él termina cayendo en una trampa hecha por los propios planetarios.

Wheeler le pregunta por qué los persigue y que hizo con los otros, el soldado les dice que es el comandante Fragon, Linka comprende que crea que son enemigos, Kwame le aclara que no son enemigos y que solo quieren salir de aquí. Fragor no cree en sus palabras y se niega a responderles, el árbol donde está colgado se parte, y Fragor cae de pie sobre arena movediza. Escoria, Nuclear y Otto prueban sus anillos, Clepto y Plaga les dice que se detengan y dejen de hacer tonterías, MAL les dice que los planetarios usan sus anillos para llamar al Capitán Planeta, los villanos deciden probar para ver qué pasará si combinan sus poderes contaminantes, lo hacen y de la unión sale la contraparte malvada del Capitän Planeta, el Capitán Contaminación. Kwame, Wheeler y Linka salvan a Fragor y éste les perdona pero sigue pensando que son espías, decide ayudarlos levándolos a su cuartel donde tiene a Ma-Ti y Gi. Los villanos discuten, MAL menciona que los planetarios podían encontrar la forma de destruir al Capitán Contaminación sin ayuda, Plaga decide que pronto ordenará a su creación que vaya a destruir a los planetarios. El comandante Fragor regresa a su campamento que está construido con aparatos que no contaminan, una vez dentro, Fragor libera a Gi y Ma-Ti y les ordena irse. Los planetarios tienen la idea de que el comandante no está consciente de que no hay enemigos. Los planetarios le hacen ver desde su monitor que el mundo ha cambiado y que los enemigos con los que peleaban ya no existen. Fragor llama a otros oficiales y le dicen que el trabajo que está haciendo ya no es necesario. Fragor no está tan satisfecho y destruye su supercomputadora con la silla. No quiere irse con el grupo.

Los planetarios salen con herramientas para arreglar el Geo-crucero y lamentan que Fragor no haya tenido el valor de llegar a un nuevo mundo. Cuando están por llegar a la costa, el Capitán Contaminación aparece por sorpresa y los rodea con troncos a los que incendia.

Personajes Editar

Alerta planetarios Editar

Alertas planetarios.jpg
  • Capitán Planeta: La salud del planeta depende de la salud de tu pueblo.
  • Wheeler: Para alcanzar esa salud….
  • Linka: Y ganar la guerra para salvar el planeta....
  • Ma-Ti: Debemos tener fuerza…
  • Kwame: Constancia….
  • Gi: Y valor
  • Wheeler: Nuestra mente…
  • Linka: Y nuestro cuerpo deben estar en forma.
  • Comandante Fragor: Es listo
  • Capitán Planeta: El poder es tuyo
Primera temporada
Un héroe para la Tierra | Lluvia de terror | Bestia del templo | La ratamanía de Escoria | Rescate mortal | El conquistador | El último de su clase | Los mares muertos | El árbol de la vida | La ira de Vulcano | El planetario más pequeño | Un mundo bajo el nuestro | La presa de Clepto Voraz | El síndrome de las filtraciones de energía nuclear | Cuidado con el smog | Contaminación por computadora | No beban el agua | La crisis de Kwame | El agujero de ozono | La destrucción final | Lleno completo | Misión para salvar la Tierra, parte 1 | Misión para salvar la Tierra, parte 2 | Dos futuros, parte 1 | Dos futuros, parte 2 | Ola de calor

También en FANDOM

Wiki al azar