FANDOM

El Capitán Planeta es el protagonista principal de la serie animada, Capitán Planeta y los planetarios. Al principio de la serie, Gaia invoca a cinco jóvenes de diferentes partes del planeta para convertirse en los planetarios. Cuando ellos combinan sus poderes, invocan a ese superhéroe que se llama Capitán Planeta.

Caítán Planeta.jpg

Historia Editar

Los planetarios le convocan cuando sea necesario y no pueden controlar la situación. Cuando es llamado, el Capitán Planeta exclama diciendo "Por sus poderes combinados, soy el Capitán Planeta!". Cuando la situación está bajo control el Capitán Planeta desaparece, y vuelve a los anillos restaurando los poderes. Su frase de despedida es: "El poder es tuyo", que conlleva la obligación y la capacidad de toda persona a seguir protegiendo el medio ambiente.

Las habilidades del Capitán planeta no son claramente definidos dentro de la serie, lo que le permite tener siempre una manera de vencer al enemigo y solucionar los problemas. Puede cambiar de forma y alterar su estructura para adquirir las propiedades de cualquier elemento o material, también puede transformar objetos. Puede volar, tiene superfuerza y habilidades telepáticas.

Se debilita cuando está en contacto con sustancias contaminantes, además de la radiación.

También en FANDOM

Wiki al azar